Cosas de Frozen personalizables

Que en nuestras casas hay productos de Frozen por todos lados no es ningún secreto, hace años que se estrenó la película y vamos acumulando cosas de Elsa y Anna regalo tras regalo. Nosotros tenemos muchas artículos comprados en diferentes sitios, pero hoy os vamos a recomendar algo diferente, desde la tienda oficial de Diney, Disney Store, nos ofrecen la posibilidad de personalizar sus productos bordando el nombre que queramos en ellos.

¿No es fantástico? Mochilas, mantas, disfraces, peluches… busca la etiqueta «producto personalizable» y por 5€ más te lo enviarán con el nombre del peque bordado.

Te dejamos el enlace de Disney Store dónde encontrarás algunos productos exclusivos de la película Frozen y te dejamos e enlace directo para poder personalizar cosas de Disney ¡Que no se solo Andy el que marque a sus muñecos en Toy Story!

mochila colegio Frozen luz nombre

¿Cuál es vuestro preferido? El mio es la mochila de Elsa y Anna que además viene con luz, todo por menos de 20€. Nos viene fenomenal porque la que teníamos está ya destrozada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *