Compra ya tus entradas Frozen Disney On Ice

Cartel Disney On Ice España Frozen 2016

¿Aún no tienes tus entradas para ver a Elsa y a Anna patinar sobre hielo?

Quedan poco para que llegue a España la gira mundial del espectáculo Disney On Ice: 100 años de Magia, el show sobre hielo con el que nos sorprende Disney cada año.

Desde el año 2016 que incluyeron a los personajes de Frozen en sus espetáculos, los fans de Elsa y Anna no podemos dejar de ir y conocer en persona a los personajes oficiales de la película Frozen. Nosotros vamos todos los años desde que se estrenó el espectáculo Mundos Encantados, con las aventuras de cuatro de las películas más taquilleras de Disney: Cars, La Sirenita, Toy Story y la nuestra preferida, Frozen.

Desde nuestra web os hemos ido respondiendo a lo largo de los años a las dudas que os han ido surgiendo, cómo los lugares a los que llegará el espectáculo, las edades recomendadas o incluso a los más impacientes os hemos contado qué os encontrareis en el show. Pero sois muchos los que nos seguís preguntando dónde encontrar las entradas más económicas, así que os contamos dónde podéis adquirirlas online. Os recordamos que queda muy poquito para que empiece la gira, así que no demoréis más el comprarlas, ya que en algunas ciudades, llevan a la venta desde hace semanas y ya quedan muy poquitas localidades buenas libres.

¿Qué es Disney On Ice? ¿En qué consiste el espectáculo?

Si estás un poco perdido y es la primera vez que oyes hablar de este tipo de espectáculo te ampliamos un poco la información, lo primero, te recomendamos ver el vídeo que hemos seleccionado para que te vayan entrando ganas de llevar a tus peques a ver a sus personajes favoritos de Disney.

Si ya sabes de lo que hablamos mira directamente más abajo, donde te decimos dónde encontrar las últimas localidades que quedan a la venta al mejor precio.

Cómo cada temporada, desde hace ya más de 15 años, Feld Entertainment y Proactive traen a España los espectáculos de gran formato de la multinacional Disney, estos shows, Disney Live! y Disney On Ice recorren el mundo para disfrute de grandes y pequeños. Son los personajes que podemos ver en cualquier parque Disney pero sin los problemas de logística y desembolso económico que supone para una familia el ir por ejemplo a Disneyland Paris.

Los personajes de Disneyland visitan España

En el año 2014 con su show Disney On Ice: Vuelve a Soñar nos pareció raro que no apareciesen Elsa o Anna, que tampoco lo hicieron en el 2015 con la gira Disney On Ice: 100 años de Mágia, la gira fué como siempre sorprendente, tuvimos que esperar a 2016 para poder disfrutar en persona de los habitantes de Arendelle. Los personajes de Frozen han aparecido desde entonces, como llevan haciéndolo en otros países, en los que el público ya puede disfrutar de espectáculos temáticos cómo Frozen On Ice.

Mientras no llega Frozen On Ice, podremos llevar a nuestros peques a ver Mundos Encantados

Disney On Ice combina el enorme talento de sus patinadores profesionales, de nivel internacional, con las entrañables historias de Disney, en este caso, La Sirenita, Toy Stroy, Cars y Frozen. El vestuario es impresionante y la iluminación y los efectos especiales dejarán con la boca abierta a más de uno, todo ello rodeado con una música extraordinaria. Con esto queremos decir que si aún no habéis tenido la oportunidad de ver alguna de estas producciones no dejéis de ir, de verdad, acabareis con una muy buena sensación.

Como veis, este espectáculo es mágico, los mayores podremos disfrutar de algo diferente, no os aburriréis mientras dura el show y veréis a vuestros pequeños con la boca abierta al ver a los verdaderos personajes de Disney muy cerquita.

Aquí os dejo otro vídeo de este tipo de espectáculo para que podáis ver lo que os intento contar Disney Mundos Encantados. Me recuerdan a los espectáculos del Circo del Sol o Mayumaná, de esos que sales de la sala que parece que te atrapan.

¿Por dónde es la gira Disney On Ice?

Estarán de gira por distintas ciudades, a las primeras de la lista, Barcelona, Madrid y Sevilla. Otros años se unen Zaragoza, Bilbao, Tenerife, Gran Canaria y Valencia. Las entradas están ya a la venta, y por supuesto, somos muchos los padres que elegimos regalar experiencias y más después de los regalos que han ido acumulando entre unos y otros en Navidad.

A mi me gusta hasta para regalar en un cumpleaños, ¿no os pasa que los cumples en estas fechas os cuesta más elegir el regalo?

¿A partir de qué precios están las entradas Disney On Ice?

¡Qué mejor regalo que conocer a sus personajes favoritos! Y qué me decis si os digo que las entradas más económicas están entre los 15 y los 20€ por persona. Tentador, ¿verdad?

Pues sólo queda elegir fecha y lugar, el espectáculo estará de gira por las principales ciudades de nuestro país desde el 27 de febrero que comienza en Madrid hasta el 15 de marzo que terminan en Sevilla.

¿Qué fechas y lugares te cuadran?

¿Donde comprar las entradas Disney On Ice Online?

Te dejamos los enlaces para que adquieras directamente las entradas, en donde las hemos encontrado mas baratas

Disney On Ice Madrid:

En Madrid Disney On Ice: 100 años de Magia entradas del 27 de febrero al 1 de Marzo de 2020

Disney On Ice Barcelona:

En Barcelona Disney On Ice: 100 años de Magia entradas del 5 al 8 de marzo de 2020

Disney On Ice Sevilla:

En Sevilla Disney On Ice: 100 años de Magia entradas del 12 al 15 de marzo de 2020

Y te recordamos que salieron a la venta a partir de 15€ hace unas semanas, que los precios van subiendo según se va acercando la fecha del espectáculo y que las entradas de Disney On Ice se suelen agotar pronto.

Yo estoy deseando ver a los personajes oficiales, los mismos que puedes ver en Disneyland Paris, pero sobre todo, la cara de mis peques al volver a ver todos los efectos de luz, sonido y fuegos que envuelve la magia Disney.

Si aún así lo del hielo no te convence, te dejamos el enlace de algunos de los espectáculos que hay ahora de Frozen por España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *