BIENVENIDOS A NUESTRO REINO DE HIELO

Compra Online tus entradas Frozen On Ice

Cartel Disney On Ice España Frozen 2016

¿Aún no tienes tus entradas para ver a Elsa y a Anna patinar sobre hielo?

Quedan menos de 15 días para que llegue a España la gira mundial del espectáculo Disney On Ice, el show sobre hielo con el que nos sorprende Disney cada año.

Este año 2016 hay una novedad que los fans de Elsa y Anna no podemos dejar escapar, al fin veremos a los personajes oficiales de la película Frozen: El Reino del Hielo. Y es que, esta temporada, nos presentan el espectáculo Mundos Encantados, dónde podremos conocer en el mismo día las aventuras de cuatro de las películas más taquilleras de Disney: Cars, La Sirenita, Toy Story y la más esperada, Frozen.

Desde nuestra web os hemos ido respondiendo a las dudas que os han ido surgiendo, cómo los lugares a los que llegará el espectáculo, las edades recomendadas o incluso a los más impacientes os hemos contado qué os encontrareis en el show. Pero sois muchas mamás las que nos seguís preguntando dónde encontrar las entradas más económicas, así que os contamos dónde podeis adquirirlas online. Os recordamos que queda muy poquito para que empiece la gira, así que no demoréis más el comprarlas, ya que en algunas ciudades, llevan a la venta desde octubre y ya quedan muy poquitas localidades buenas libres.

¿Qué es Disney On Ice? ¿En qué consiste el espectáculo?

Si estás un poco perdido y es la primera vez que oyes hablar de este tipo de espectáculo te ampliamos un poco la información, lo primero, te recomendamos ver el vídeo que hemos seleccionado para que te vayan entrando ganas de llevar a tus peques a ver a sus personajes favoritos de Disney.

Si ya sabes de lo que hablamos mira directamente más abajo, donde te decimos dónde encontrar las últimas localidades que quedan a la venta al mejor precio.

Cómo cada temporada, desde hace ya 13 años, Feld Entertainment y Proactive traen a España los espectáculos de gran formato de la multinacional Disney, estos shows, Disney Live! y Disney On Ice recorren el mundo para disfrute de grandes y pequeños. Son los personajes que podemos ver en cualquier parque Disney pero sin los problemas de logística y desenvolso económico que supone para una familia el ir por ejemplo a Disneyland Paris.

Los personajes de Disneyland visitan España

Desde que se estrenó la película Frozen en 2013 aún no habíamos tenido la oportunidad de ver ninguno de sus protagonistas en este tipo de espectáculos, ya en 2014 con su show Disney On Ice Vuelve a Soñar nos pareció raro que no apareciesen, pero tampoco lo hicieron en el 2015 con la gira Disney On Ice 100 años de Mágia, la gira fué como siempre sorprendente, pero hemos tenido que esperar para poder disfrutar en persona de los habitantes de Arendelle. Ha sido este año, en 2016 cuando al fin se han animado a incluirlo en su espectáculo en España como llevan haciéndolo en otros países, en los que el público ya puede disfrutar de espectáculos temáticos cómo Frozen On Ice.

Mientras no llega Frozen On Ice, podremos llevar a nuestros peques a ver Mundos Encantados

Disney On Ice combina el enorme talento de sus patinadores profesionales, de nivel internacional, con las entrañables historias de Disney, en este caso, La Sirenita, Toy Stroy, Cars y Frozen. El vestuario es impresionte y la iluminación y los efectos especiales dejarán con la boca abierta a más de uno, todo ello rodeado con una música extraordinaria. Con esto queremos decir que si aún no habéis tenido la oportunidad de ver alguna de estas producciones no dejeis de ir, de verdad, acabareis con una muy buena sensación.

Como veis, este espectáculo es mágico, los mayores podremos disfrutar de algo diferente, no os aburriréis mientras dura el show y veréis a vuestros pequeños con la boca abierta al ver a los verdaderos personajes de Disney muy cerquita.

Aquí os dejo otro vídeo para que podáis ver lo que os intento contar Disney Mundos Encantados. Me recuerdan a los espectáculos del Circo del Sol o Mayumaná, de esos que sales de la sala que parece que te atrapan.

¿Por dónde es la gira Disney On Ice?

Estarán de gira por distintas ciudades, a las primeras de la lista, Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Bilbao, se les unieron Tenerife, Gran Canaria y Valencia. Las entradas están ya a la venta, y por supuesto, somos muchos los padres que elegimos regalar experiencias y más después de los regalos que han ido acumulando entre unos y otros en Navidad.

A mi me gusta hasta para regalar en un cumpleaños, ¿no os pasa que los cumples en estas fechas os cuesta más elegir el regalo?

Cartel Disney On Ice España Frozen 2016

¿A partir de qué precios están las entradas Disney On Ice?

¡Qué mejor regalo que conocer a sus personajes favoritos! Y qué me decis si os digo que las entradas más económicas están entre los 15 y los 20€ por persona. Tentador, ¿verdad?

Pues sólo queda elegir fecha y lugar, el espectáculo estará de gira por las principales ciudades de nuestro país desde el 17 de febrero que comienza en Barcelona hasta el 24 de abril que terminan en Zaragoza.

¿Qué fechas y lugares te cuadran?

¿Donde comprar las entradas Disney On Ice Online?

Te dejamos los enlaces para que adquieras directamente las entradas, en donde las hemos encontrado mas baratas

Disney On Ice febrero:

En Barcelona Disney On Ice entradas del 18 al 21 de febrero de 2016

En Madrid Disney On Ice entradas del 24 al 28 de febrero de 2016

Disney On Ice marzo:

En Málaga Disney On Ice entradas el 1 y 2 de Marzo de 2016

En Sevilla Disney On Ice el 5 y 6 de marzo de 2016

En Tenerife Disney On Ice entradas del 23 al 27 de marzo de 2016

Disney On Ice abril:

En Gran Canaria Disney On Ice entradas el 2 y 3 de abril de 2016

En Valencia Disney On Ice entradas del 13 al 17 de abril de 2016

En Bilbao del 19 a 21 de Abril 2016

En Zaragoza el 23 y 24 de abril 2016

Y te recordamos que salieron a la venta a partir de 15€ en octubre, que los precios van subiendo según se va acercando la fecha del espectáculo y que las entradas de Disney On Ice se suelen agotar pronto.

Yo estoy deseando ver a los personajes verdaderos, los que vimos en Disneyland Paris, pero sobre todo, la cara de mis peques al volver a ver todos los efectos de luz, sonido y fuegos que envuelve la magia Disney.

Share this post
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *