Vuelo, comida y hotel GRATIS para niños en Disneyland Paris. ¡Te contamos cómo!

Elsa, Anna y Minnie de peluche juntas abrazándose

Este verano te derretirás con Frozen gracias a las nuevas promociones que hemos encontrado para ti

Vuelo, comida y hotel GRATIS para los niños menores de 12 años en Disneyland Paris.

A estas alturas seguro que ya sabes qué días te puedes coger de vacaciones, los peques están a punto de terminar el colegio y posiblemente habéis pensado otra vez en lo de ir a Paris a conocer a sus personajes Disney favoritos. ¡Como nosotros!, aunque en nuestro caso, esta vez tenemos más interés porque en casa estamos como locos con Frozen y nos gustaría ver las actuaciones extra de El Verano Más Frozen que sólo duran hasta el 13 de septiembre. Yo ya había intentado reservar en un par de ocasiones, pero al final me han echado para atrás los precios, pero con esto de internet he ido directamente a la página oficial de Disney, www.disneylandparis.es y me he informado de las últimas ofertas, y por lo que he visto, creo que los que estamos buscando a última hora un viaje a Disney estamos de suerte. Como yo ya he estado investigando os cuento lo que he ido encontrado y mis conclusiones, así también las pongo en común con vosotros y me contáis.

¿Cuáles son las últimas ofertas para viajar a EuroDisney? ¿Quieres viajar barato a Disneyland durante el verano de 2015?

Aún estamos a tiempo de conocer a Elsa y a Anna y vivir El Verano más Frozen en Disneyland Paris, y es que acaban de sacar una nueva promoción y si reservamos nuestro viaje desde ya mismo hasta el 9 de Julio de 2015 podremos acogernos a una muy buena oferta, como he comentado antes, yo la he visto en este enlace de la página oficial Disney y se resume en:

  • Todo es gratis para los menores de 12 años. Vuelos, comidas y cenas.
  • Adultos hasta un 20% de descuento.

Es para planteárselo en serio, ¿verdad?. Yo tampoco llevo mucho tiempo estudiando el tema, pero esta oferta es muy tentadora. Ya no puedo pensar en otra cosa, bueno sí, que esta promoción es para llegadas del 7 de julio al 13 de diciembre, con lo que si no queremos o podéis ir ahora nos mantienen el precio hasta diciembre y también hay un par de puentes muy tentadores, o la temporada de Halloween o disfrutar de la decoración de la Navidad 2015 durante el puente de la Constitución y la Inmaculada.

Como os he comentado antes, he estado leyendo las condiciones y creo que se adaptan a las preferencias de la mayoría, te desarrollo la promoción:

¿Cuándo es válida la oferta de Este Verano te Derretirás en Disneyland Paris?

Para las reservas realizadas desde la web de Disneyland entre el 11 de junio y el 9 de julio de 2015 con llegadas del 7 de julio al 13 de diciembre de 2015.

¿Qué temporadas entran en esta oferta mágica?

Entran tanto baja, media, alta y extra. Te adjunto el cuadro de temporadas por si no lo conoces para que estudies la fecha que más te interese dependiendo de las vacaciones de verano, puentes de tu comunidad, nacionales u otras vacaciones, aunque te recuerdo que los espectáculos especiales de Elsa y Anna son únicamente hasta el 13 de septiembre.

Calendario de temporadas baja, media, alta y extra en Disneyland Paris de julio a diciembre 2015
Calendario de temporadas en Disneyland Paris de julio a diciembre de www.todofrozen.es

Así que sí, has calculado bien, la oferta incluye días de diferentes temporadas, de super baja a extra. Seguro que puedes encontrar un hueco y aprovecharte de esta promoción, ahora te queda lo más importante, cómo a mí, decidir la fecha, si ir ahora en verano con el espectáculo de Frozen que te ampliamos en este post con las novedades de El Verano Más Frozen, si dejarlo para algún puente o lo que me estoy planteando yo, esperar y ver la decoración de Navidad.

¿Que incluye el paquete de Disneyland Paris de TODO GRATIS hasta 12 años?

Suena raro, ¿verdad? pues si, todo, todo.

  • Vuelos. Puede viajar gratis un niño por cada adulto que le acompañe, eso sí, las tasas aéreas no están incluídas.
  • Comidas y cenas gratis para niños de 3 a 11 años incluidos, en la letra pequeña dice que los menores de 3 años deben pagar las comidas y cenas en destino, así que un arsenal de potitos y que coman de nuestro plato.
  • Alojamiento con desayuno en cualquiera de los 7 hoteles Disney con estancia mínima 2 días y acompañados por un adulto con los mismos servicios contratados.
  • La entrada para los dos Parques Disney (Parque Disneyland y Parque de Walt Disney Studios) durante todos los días que tengáis reservado el hotel.
  • Disfrutar del Verano más Frozen si vas hasta el 13 de septiembre (con una nueva zona inspirada en el pequeño pueblo de Arendelle, con Karaoke durante varias veces al día en el Teatro Chaparral, poder ver a Elsa y a Anna pasear con su carroza blanca tirada por un caballo o poder disfrutar del espectáculo nocturno y los fuegos artificiales).
  • Disfrutar del Fastpass, un pase de cita previa para algunas de las atracciones que te permite hacer menos colas.
  • Más horas de Mágia, con este pase tendremos a nuestra disposición zonas específicas del parque un par de horas antes de que se abra, así también tendremos menos colas.

En la letra pequeña dice que los adultos debemos pagar lo mismo de lo que se benefician los peques, es decir, el paquete de comidas y cenas (para esto también hay paquetes de promociones Hotel, Standard, Plus o Premium) y que podemos ir con tantos niños como quepan «legalmente» en la habitación, eso sí, nos piden un justificante confirmando la edad del niño, así que no vale hacer trampa.

¿Qué no incluye la promoción niños gratis?

Pues no se muy bien porqué motivo, las reservas del 24 al 27 de agosto. Casi todo agosto es temporada Extra, excepto la última semana que bajan un poco los precios por ser temporada Alta, así que me imagino que será por si vamos en agosto, que nos pille más económico únicamente los días 23 y del 28 al 31. Aún así, si lo que quieres es ir en verano, te recomiendo la primera quincena de julio o la que estoy mirando yo, a principios de septiembre, que alternan días de temporada Media, Alta y Extra y me puedo organizar mejor con la entrada al cole de los niños.

Tampoco incluye la oferta de una noche de hotel y un día de parque gratis que coincide en algunas fechas de esta promoción (hasta el 22 de agosto, del 29 de agosto al 22 de octubre y del 1 de noviembre al 18 de diciembre).

¿En qué consiste el descuento adicional para adultos en Disneyland Paris?

Los mayores nos podremos beneficiar de hasta un 20% de descuento, también te obligan a lo que reserve el adulto debe ser lo mismo que lo del niño.

¿Cúales son las mejores fechas para ir a DisneyLand Paris en el 2020?

Pues ahí estoy yo, esperando a que después de esta información reciente que tengo pueda sacar mis propias conclusiones, por ahora ya he hecho el trabajo de escribirlo a ver si me aclaro las ideas. Lo que sí se es que el paquete, vuelo, hotel y entradas lo cojo desde la página oficial de Disneylandparis, he leído que lo más cómodo para no agotar a los peques es alojarse en sus propios hoteles.

Ahora, lo que no sé es si ir en verano o esperarme a ver la decoración de Navidad, que la oferta de todo gratis para niños se mantiene hasta las fechas previas. Pero claro, a nosotros lo que nos apetece es ver el espectáculo especial de Frozen, y eso sólo es en verano, y para verano los mejores precios que he encontrado en el buscador de la web oficial son la segunda semana de julio o la de septiembre, esta última está mejor, que además pillamos temporada media, ains, que dilema. ¿Que haríais vosotros? Se de unos que lo mismo se saltan el periodo de adaptación al colegio y los primeros días de clase de una forma involuntaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *