BIENVENIDOS A NUESTRO REINO DE HIELO

Conoce a Elsa y a Anna en persona en Disneyland Paris

Este verano arranca con fuerza en Eurodisney para los amantes de la película Frozen. Si visitas el parque del 1 de junio al 13 de septiembre podrás disfrutar diariamente de espectáculos totalmente nuevos y visitar la recreación del pueblo de Arendelle. Tienes toda la información en la página oficial del parque y su promoción El verano más Frozen de Disney, pero por aquí te haremos un pequeño resumen y te diremos que es lo que puedes encontrar.

  • Elsa y Anna están paseando varias veces al día por los alrededores del Castillo de la Bella Durmiente en su carroza blanca, así que será fácil verlas de cerca. Según el programa de junio, estos paseos serán a las 16:15, a las 20:15 y a las 21:15.
  • También podrás verlas en la impresionate cabalgata “Disney Magic on Parade” que recorre diariamente el Parque de Disneyland con los personajes principales sobre las 17:30.
  • En la zona del oeste americano, la de “Frontierland”,  estará ambientado cómo el mercado de Arendelle, allí podrás hacerte fotos con tus personajes favoritos de Frozen y disfrutarás de los sabores especiales de Frozen, con helados, cócteles y cupcakes que han fabricado para la ocasión.
  • Vísteté de Elsa o Anna gracias a la experiencia Princesa por un día. Resérvalo en el mismo “Cottonwood creek ranch”.
  • En el Teatro Chaparral, también en “Frontireland”, habrá un espectáculo con karaoke multitudinario, eso si, las canciones no las están poniendo en español, así que es una buena oportunidad para aprendernos la banda sonora en otros idiomas. Los pases para Frozen Sing-Along del Verano Más Frozen son a las 13:45, 16:45 y 18:45 en inglés y a las 12:45, 14:45 y 17:45 en francés.
  • Y cómo no, el espectáculo nocturno, alrededor de las 23:00, a la hora del cierre del parque, dónde podrás ver escenas de la película de Frozen reflejadas en el Castillo mientras suenan las canciones de la película. Todo esto amenizado con chorros de agua de las fuentes de alrededor y fuegos artificiales. Nosotras aún no lo hemos podido disfrutar, pero conocemos a gente que ha estado y dicen que realmente impresiona.

Hemos ampliado esta información en un post de nuestro Blog, disfruta El Verano más Frozen en Disneylad Paris, donde te recomendamos las ofertas que Disneyland Paris te ofrece para conocer en persona a Elsa y Anna y vivir con ellas el verano más Frozen.

Además desde Disney acaban de presentar otra promoción a la que también hemos dedicado otro artículo completo, leélo y disfruta de vuelo, comida y hotel gratis para los niños de hasta 12 años.

¡Date prisa en organizar tu viaje!

Estos espectáculos Frozen en el parque de Paris sólo estarán hasta mediados de septiembre.

Pero si lo que estás pensando es viajar en algún puente de octubre, noviembre o diciembre de 2015, en la página oficial de Disneyland hemos encontrado esta promoción titulada Este Verano te Derretirás con la que puedes disfrutar además de hasta un 20% de descuento para adultos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *