BIENVENIDOS A NUESTRO REINO DE HIELO

Contacto

Sabemos por experiencia, que ser familiar de una adicta a Frozen no es fácil. Queremos ayudarte de una forma cómoda y diferente a que participes en este proyecto, escríbenos un email a contacto@todofrozen.es o rellena directamente nuestro formulario de contacto:

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

¿Cómo podemos ayudarte desde Todo Frozen?

Responderemos a las dudas que te surjan dentro de nuestra página web, si hay algún producto de la película de Frozen que no encuentres o si te falta tiempo para elegir lo que realmente te gustaría y no sabes por dónde empezar. Ponte en contacto con nosotras si quieres presentarnos algún nuevo artículo que crees que nos pueda interesar o si simplemente te apetece compartir con los demás tus inquietudes o dibujos, como este de Elsa y Anna.

Dibujo por ordenador básico de Elsa y Anna Frozen

Te recordamos que tenemos muchas horas de experiencia a nuestras espaldas. Estamos especializadas en esta película y ya hemos pasado por lo que tú estás pasando ahora, así que aprovéchate de nuestra experiencia y ponte en contacto con nosotras. Estaremos encantadas de trasmitirte nuestros conocimientos porque te lo aseguramos, hemos dedicado muchas horas a esta película. Valora tu tiempo y apóyate en nosotras.

Y recuerda, lo más importante, si no estamos delante del ordenador para responderte ahora mismo, es que estamos disfrutando de nuestros hijos.

Esperamos que sepas entenderlo.

Muchas gracias,

Elsa y Anna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *