BIENVENIDOS A NUESTRO REINO DE HIELO

Nosotras

En esta web nos conocerás por Elsa y Anna, como las protagonistas esta película de Disney Frozen a la que le vamos a dedicar otra etapa importante de nuestras vidas.

Pero ¿quiénes somos en realidad? 

Somos dos madres que hemos testado muchos de los productos que te recomendamos con nuestros peques, sabemos mucho sobre las novedades de los productos de la película de Disney Frozen, hemos leído todos los libros editados y sabemos cúal es el mejor recomendado para cada caso, conocemos la calidad de los disfraces de Esla y Anna, hemos trabajado con los productos multimedia de la película y hemos localizado los de los mejores precios con las mejores calidades.
Nuestros niños son de distintas edades y conocemos los gustos e inquietudes apropiados para cada edad.

¿Te falta tiempo para elegir lo que realmente le gustaría de Frozen y no sabes por donde empezar?

Enhorabuena, ¡Has encontrado una página web a tu medida!

Dos madres de cuatro niños que tenemos inquietudes muy parecidas y que hemos decidido unirnos en esta aventura para crear un Reino de Hielo a medida. Estamos seguras de que entre las dos, formamos un tándem prefecto para ayudarte a encontrar los productos de merchandising Frozen más adecuados para tus hijos, sobrinos, nietos o amigos.

Elsa

Programación y diseño gráfico

Mamá de dos niñas, con ganas de emprender y aprender emprendiendo

Anna

Análisis de contenidos

Licenciada en Periodismo, con curiosidad por lo nuevo y mamá de una parejita

Anna es impulsiva, emocional y su cabeza está en constante movimiento, Elsa es flexible, muy intuitiva y siempre con ganas de saber más, ambas tenemos un espíritu emprendedor innato.

Nuestras vidas ya se habían cruzado antes, cuando éramos pequeñas estudiamos en la misma academia de inglés, pero fue a raíz del embarazo de nuestras hijas menores cuando volvimos a coincidir. Retomamos nuestra amistad de una forma muy especial, alrededor de los ojos de nuestros hijos y rodeadas de mamitis.

Ahora que nuestros niños empiezan a ser más independientes y vemos que tenemos más tiempo para nosotras hemos coincidido en lo importante que era conocer algo más este mundillo online.

Partiendo de cero, viendo, escuchando y leyendo tutoriales, pidiendo ayuda a familiares y amigos y probando mucho, conseguimos darle forma a este proyecto.

Y es que, es ahora o nunca, pero si es ahora es para SIEMPRE.

Seguro que sabes de sobra que hay miles de productos Frozen en el mercado y muchas tiendas que nos los ofrecen, tanto físicas como online, hay tantos que quizás perdamos el tiempo eligiendo el mejor, por eso, hemos decidido facilitarte la tarea.

¿Qué tenemos de especial?

Nuestra idea es economizar tu tiempo recomendándote los que, por nuestra experiencia, son los productos con los que no vas a fallar.

Hemos trabajado muchas horas en seleccionar y describir estos productos para incluirlos en nuestra guía, desde nuestra web podrás acceder directamente a la tienda de Amazon donde finalizarás tu compra. Hemos apostado por esta plataforma online ya que es una de las empresas más grandes de Internet y la preferida como destino de compras. El servicio post venta es inmejorable, su atención personalizada y la fecha de entrega es muy rápida.

Te recordamos que además, de en esta web, te iremos  informando de noticias curiosas en nuestro blog, enlaces, curiosidades, novedades o descargables.

También te esperamos en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Google+ o Pinterest, síguenos en la que más encaje en tu perfil.

Relajaté, disfruta y bienvenido a Nuestro Reino de Hielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *