BIENVENIDOS A NUESTRO REINO DE HIELO
Disfraz Elsa largo con capa

15,79 € 

Disfraz largo Elsa con capa
Disfraz Elsa largo con capa solo vestido
Disfraz Elsa largo con capa parte atras
Disfraz Elsa largo con capa vista de la capa

Disfraz Elsa largo con capa

15,79 € 

El Disfraz Elsa Largo con Capa es uno de los vestidos más cómodos y elegantes para las fans de la película de Frozen. Sí, esas incondicionales a la Reina de Arendelle que hasta les pondrían Elsa a su hermanita pequeña.

Este modelo tiene un surtido de 5 tallas diferentes, si quieres más información sobre las calidades y los tamaños puedes leer el texto que te hemos ampliado un poco más abajo, en la que te presentamos una guía con las medidas de cada una de las tallas disponibles.

Si ya sabes cuál es el que quieres puedes pinchar directamente en el enlace de Amazon que te mostramos a continuación, te llevará directamente a la tienda donde podrás terminar el pedido. Gracias a su logística en unos días lo podréis disfrutar en casa.

 

Comprar en Amazon

Disfraz Elsa Largo con Capa

El Disfraz Elsa largo con capa es uno de nuestros preferidos por su calidad y precio. Sin duda, uno de los más sencillos y elegantes que podemos encontrar en el mercado y el perfecto para cualquier fan de la película de Disney Frozen. Se trata de uno de los más vendidos y os comentamos el porqué.

¿Cómo es el vestido largo de Elsa con capa?

Este disfraz largo de Elsa está fabricado en un 70% de algodón y un 30% de poliéster, lo que hace que se acople perfectamente a la figura de las peques de la casa. Se trata de un vestido principal en tono azul satén largo hasta los pies con un corpiño adornado con motivos brillantes. En el centro de este corpiño hay una imagen de la princesa Elsa dentro de un copo de nieve, uno de los detalles que más gustan a las peques.

Disfraz Elsa largo con capa solo vestido

La parte alta del pecho hasta cerrar al cuello, las mangas y la capa son de gasa blanca, y van unidos al vestido principal. La capa posee motivos alargados brillantes en tonos plateados que crean la sensación mágica de ir dejando una capa helada a nuestro paso, típica de nuestra querida Elsa.

¿Qué tiene de especial el vestido largo de Elsa con capa?

Sin lugar a dudas, o al menos lo que hemos visto en las niñas que lo tienen, el toque estrella es la capa. Es más larga que el vestido y hace que al llevarlo puesto no puedan parar de cantar y bailar dándole movimiento a la capa. Estamos seguras de que con este vestido daréis en el clavo con vuestro regalo.

Además se trata de un producto muy práctico porque, a diferencia de la mayoría de disfraces, este no presenta problemas de lavarlo con agua.iPretty-Vestido-infantil-Disfraz-de-Princesa-para-Fiesta-Carnaval-Cosplay-para-Nias-Tallas-90cm-140cm-0

Las tallas disponibles de Disfraz Elsa largo con capa

Hay disponibles 5 tallas. Te recomendamos que para la elección de la talla de tus disfraz consideres la altura de la niña. La edad de cada talla es aproximada, así que mejor ten en cuenta lo que mide y así lucirá mejor el vestido. No obstante, te recomendamos que en caso de duda, elijas la talla que esté por encima de su altura, de esta forma, el disfraz será más cómodo para la niña y podrá seguir disfrutando de él por más tiempo. El precio es el mismo independientemente de la talla, y tendremos Frozen para años.

  • Talla 90-100 cm. 2-3 años
  • Talla 100-110 cm. 3-4 años. 
  • Talla 110-120 cm. 4-6 años. 
  • Talla 120-130 cm. 6-8 años. 
  • Talla 130-140 cm. 8-11 años. 

Sin duda, un indispensable para las amantes de la película. A mi me personalmente me gusta porque me parece muy gustoso, y dejo que mi peque se lo ponga hasta para ver la película en el sofá.

Este es el que te recomendamos desde nuestra web, pero como sabrás hay muchos modelos de diferentes calidades y precios, en este link puedes ver los disfraces de Elsa de Amazon, si prefieres comparar con otras tiendas online, aquí te dejamos un enlace con los disfraces de Elsa de Toysrus y este otro con los disfraces de Elsa de Disney Store, como veis, son tantos los modelos que incluso hicimos una tabla comparativa con algunos de los disfraces de Elsa para poder tenerlos todos juntos, pero es casi imposible porque no dejan de aparecer nuevos modelos, así que como te hemos dicho, de recomendarte uno, quizás sea este, el nuestro.

Brand

iPretty

ItemDimensions

66, Centésimas de libra

ProductGroup

Equipaje

ProductTypeName

LUGGAGE

Size

2-3 años. 90-100 cm, 3-4 años. 100-110 cm, 4-6 años. 110-120 cm, 6-8 años. 120-130 cm, 8-11 años. 130-140 cm

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Añadir un comentario

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.