BIENVENIDOS A NUESTRO REINO DE HIELO
Frozen conjunto tiara varita trenza y guantes

Frozen conjunto tiara, varita, trenza y guante azul trenza blanca
Frozen conjunto tiara, varita, trenza marron y guantes rosa
Frozen conjunto tiara, varita, trenza blanca y guantes rosa
Frozen conjunto tiara, varita, trenza blanca y guantes violeta
Frozen conjunto tiara, varita, trenza marron y guantes violeta
Frozen conjunto tiara, varita, trenza marron y guantes violeta

Frozen conjunto tiara varita trenza y guantes

El Frozen conjunto tiara varita trenza y guantes Elsa completo incluye:

  • Tiara de Elsa
  • Varita mágica de Elsa
  • Guante
  • Trenza de Elsa

Hay disponible una gama muy inetersante de colores de este conjunto, en el que los guantes van siempre en combinación de color con la varita y las joyas de la tiara, en rosa y violeta, y las trenzas en marrón y blanco.

Comprar en Amazon

Frozen conjunto tiara, varita, trenza y guante azul trenza blanca

Frozen conjunto tiara varita trenza y guantes

El Frozen conjunto tiara, varita, trenza y guantes completo incluye:

  • Tiara de Elsa
  • Varita mágica de Elsa
  • Guante largo
  • Trenza de Elsa

Son los accesorios perfectos para hacer el vestido de Elsa más real, ya que están inspirados en el vestuario del personaje de Elsa de la pelicula Frozen durante la coronación como reina de Arendelle.

El complemento perfecto para tu disfraz de Elsa

¿Qué? ¿que aún no tienes tu disfraz de Elsa? pues en ese caso pásate por nuestra sección de disfraces Frozen, donde te recomendamos los mejores para que tengas tu vestuario de Elsa al completo o hagas un regalo con el que nos fallarás. El conjunto de Frozen de tiara, varita, trenza y guantes está diseñado para que presente un aspecto metálico, aunque por supuesto, su material real es plástico para no dañar al niño durante el juego. Llevan incrustadas pequeñas piedras brillantes que dan la sensación de tener en las manos una verdadera joya de una princesa Disney.

Además, la tiara lleva unas sujeciones para que te la coloques en el pelo y no se mueva, de esta forma, evitará que se mueva mientras desarrollan su imaginación inventando largas historias y aventuras en el reino de hielo.

La trenza tiene en su extremo superior una pinza de clip en su reverso para que los peques se la puedan colocar en el pelo de forma fácil y sencilla evitando que se caiga.

La edad recomendada del producto es a partir de los 3 años. No es adecuado para niños menores de 36 meses porque contiene piezas pequeñas.

Modelos disponibles del Frozen conjunto tiara, varita, trenza y guantes

Por si aún no los has visto, tenemos disponible para ti una amplia selección de colores de este conjunto. Esto es ideal para que elijas la que más te guste, o para que en el cumpleaños de tu pequeña, cada amiga pueda tener un color distinto. Sin duda, un complemento ideal para cualquier casa, ya que lo puedes utilizar para otros disfraces de princesa.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Añadir un comentario

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.