BIENVENIDOS A NUESTRO REINO DE HIELO
Frozen Pack muñecas Elsa y Anna

Frozen Pack muñecas Elsa y Anna juntas
Frozen Pack muñecas Elsa y Anna separadas
Frozen Pack muñecas Elsa y Anna caja

Frozen Pack muñecas Elsa y Anna

Las muñecas del Frozen Pack muñecas Elsa y Anna pertenecen a la conocida marca de juguetes Mattel, conocida por ser la creadora y fabricante de las muñecas Barbies. Sus vestidos, con un diseño único y las calidades hacen de este producto unos de los regalos que provienen del reino de Arendelle más exitosos entre los niños.

Si quieres comprarlo puedes pinchar en el siguiente enlace que te llevará directamente a la tienda de Amazon, pero si te interesa saber más sobre estas muñecas sigue leyendo más abajo.

Comprar en Amazon

Frozen Pack muñecas Elsa y Anna

El Frozen Pack muñecas Elsa y Anna incluye las muñecas de las protagonistas de la conocida película de Disney Frozen: El Reino Del Hielo, las princesas Elsa y Anna.

Las muñecas pertenecen a la conocida marca de juguetes Mattel, creadora y fabricante de las muñecas Barbies. Es por eso que estas princesas Elsa y Anna tiene más que un cierto parecido con la muñeca anterior. Además, las calidades con otro tipo de muñeca son abismales.

Frozen Pack muñecas Elsa y Anna separadas

¿Por qué nos encanta este Frozen Pack muñecas Elsa y Anna?

  • Su cierto parecido con la muñeca Barbie no pasará desapercibido para los más pequeños de la casa. Tienen además el mismo tamaño, 28 cm, y la caja que las contiene tiene medidas y diseños muy similares a sus primas las Barbies. Les sirven sus vestidos y sus complementos.
  • Los vestidos de las princesas Elsa y Anna son diseños únicos. Los vestidos, ambos de satén, están realizados con un precioso color azul en consonancia a los tonos que hemos visto en el Reino de Arendelle. El maquillaje de las hermanas es de un color muy suave, pero realza sus bonitos rasgos de la cara y combina perfectamente con el color de pelo de ambas hermanas.
  • Es uno de los regalos que mas éxito tendrán entre los niños. Tener a las dos hermanas juntas de una vez les dará más juego para recrear las escenas de su película favorita y crear momentos nuevos que saldrán de su propia imaginación.

Lo mejor de este Frozen Pack muñecas Elsa y Anna, ¡sus vestidos!

El vestido de Anna es de satén de muy buena calidad, digno de un miembro de la casa real. Además del azul característico del reino de Arendelle, va decorado en su parte inferior con copos de nieve en color púrpura. La parte superior es de color rosa y va decorada también por unos motivos color rosa fucsia. Tanto en la cintura como en la parte superior del vestido, tiene un bies de color dorado que le da un acabado de fantasía precioso al vestido. Aunque no se vea en las fotos, Anna lleva unos zapatos de color rosa que combinan a la perfección con su vestido. Anna va peinada con dos preciosas trenzas y como complementos de moda tiene un collar y una diadema que va enganchada a su pelo.

El vestido de Elsa es de un azul algo mas oscuro y también es un vestido largo y de satén, como el de su hermana Anna. En la parte inferior del vestido, se aprecian unos motivos de color plateado de purpurina. En la parte superior se aprecian otros motivos del mismo color pero con otro diseño. Al igual que el vestido de Anna, en la cintura y en la parte superior del vestido se aprecia un bies color dorado que da un acabado muy ¨real¨. El vestido va cerrado hasta el cuello con una tela de gasa que también cubre los brazos de Elsa. La muñeca lleva una diadema en el pelo que se engancha perfectamente y unos zapatos de color azul con un en purpurina de un copo de hielo.

Frozen Pack muñecas Elsa y Anna juntasSin duda, el regalo perfecto, tener las dos muñecas a la vez y combinadas y poderlas combinar con los complementos de Barbie será un acierto seguro.

Comprados juntos habitualmente

  • Frozen - Pack Ana y Elsa, 28 cm (Mattel BDK37-0)
    +
  • Princesas Disney - Frozen color change: Anna muñeca (Mattel Y9963)
    +
  • Frozen - Muñecas Anna Y Kristoff (Mattel BDK35)
    +
  • Frozen - Muñeco de nieve Olaf (Mattel CBH61)
  • Precio por todo: 92,10 €

Binding

Juguete

Brand

Frozen

CatalogNumberList

BDK37, 203534

EAN

0746775304058

EANList

0746775304058

ItemDimensions

1275, Centésimas de pulgada, 1000, Centésimas de pulgada, 83, Centésimas de libra, 250, Centésimas de pulgada

ItemPartNumber

BDK37

Label

Mattel

Manufacturer

Mattel

ManufacturerMaximumAge

96, months

ManufacturerMinimumAge

36, months

Model

BDK37

MPN

BDK37

PackageDimensions

244, Centésimas de pulgada, 1283, Centésimas de pulgada, 88, Centésimas de libra, 1000, Centésimas de pulgada

PackageQuantity

1

PartNumber

BDK37

ProductGroup

Juguete

ProductTypeName

TOYS_AND_GAMES

Publisher

Mattel

Studio

Mattel

UPC

746775304058

UPCList

746775304058

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Añadir un comentario

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.