Recambio brazalete mágico Frozen

2,05   

¿Necesitas un recambio para tu brazalete mágico de Elsa?

El brazalete mágico de Elsa es un vicio, no podemos dejar de disparar, da igual lo que pensemos que estamos lanzando, ráfagas de hielo o nieve, nos emocionamos apretando el botoncito y la diversión se agota pronto.

¿Sabías que existe un recambio de nieve por menos de 10€? Ahora si que puedes volver a congelar todo lo que tienes alrededor.

Si quieres comprar el producto directamente, pincha en el enlace que aparece a continuación, recambio spray Frozen, pero si aún no sabes de lo que estamos hablando, sigue leyendo que te lo explicamos más

Categoría:

Descripción

Recambio Brazalete mágico Frozen

Lata de nieve en spray de Frozen, spray de hielo de Arendelle, bote de serpentina de Elsa… ¿cómo lo llaman vuestros hijos? Aunque… deberíamos de empezar por el principio.

recambio brazalete elsa¿Qué es exactamente este recambio para el brazalete mágico?

Si hay un juguete estrella estas navidades de Frozen, ese es el brazalete mágico de Elsa, ya os hemos hablado de él en otras ocasiones, si aún no lo conoces puedes ampliar la información en este artículo sobre el puño mágico de Elsa. El caso es que esta muñequera mágica viene con un bote de nieve para que los peques de la casa puedan meterse en el papel, pero con tanta emoción esa lata de spray se gasta pronto, en nuestro caso entre que los mayores queríamos probar y los pequeños no querían dejarlo, el bote nos duró dos días.

Así que hemos buscado el recambio de la lata de hielo para que el juguete no se quede guardado en un cajón. Es verdad que el brazalete mágico viene, además de con su lata de nieve, con una botella de agua con una forma especial que sólo tenemos que ir recargando, y que ese agua es diversión infinita, pero, una vez que hemos visto la nieve, todo lo demás se nos queda pequeño.

brazalete mágico Frozen¿Puedo utilizar la lata sin el brazalete mágico?

Poder se puede, es como disparar nieve directamente en spray, pero te recomendamos comprar esta lata si ya tienes el puño o brazalete mágico de hielo de Frozen. Sólo tendrás que acoplarlo al guante mágico y podrás disparar nieve como el día que lo estrenasteis.

Te recomendamos este de Amazon que ronda los 10€ y que es el oficial de Giochi Preziosi creado para Disney y el que se acopla perfectamente a tu brazalete.

Comprados juntos habitualmente

  • Frozen - Recambio brazalete (Giochi Preziosi 18510)
    +
  • Spin Master - Juego electrónico portátil (6023923)
    +
  • Paw Patrol - Set de 6 figuras de Patrulla Canina, 6 cm (6026180)
    +
  • Fournier - Baraja de naipes con motivo Frozen (1028179)
  • Precio por todo: 122,40 

Información adicional

Binding

Brand

CatalogNumberList

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Languages

Manufacturer

ManufacturerMaximumAge

ManufacturerMinimumAge

Model

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.