Descripción
Set de palas Frozen
El set de palas de Frozen incluye dos palas y una pelota. La palas están hechas de un material plástico muy resistente y de buena calidad que aguantarán todos los achaques que los niños y mayores le propiciarán. Debido a su alta calidad, este set de palas de Frozen aguantará varios veranos y resistirán las sesiones de arena, agua y sol de cada uno de esos veranos.
Este producto es muy útil y práctico para pasar largas sesiones de juegos en la playa con los niños, si bien es cierto que sólo presenta una pelota, y pensamos que al menos podría traer dos.
Las palas vienen decoradas con las imágenes de Elsa y Anna y una decoración del Reino de Arendelle que contrastará mucho con el paisaje de playa donde serán utilizadas.
Características técnicas del Set de palas de Frozen
Se trata de unas palas de plástico muy ligeras, cuyo peso en su conjunto no supera los 300 gramos, por lo que son totalmente manejables para los más pequeños.
Las dimensiones exactas son 37 x 15,8 x 4,8 cm que hace que puedan ser utilizadas tanto por los más pequeños como por los más mayores.
El rango de edad que recomienda el fabricante para el uso de este producto se encuentra entre los 3 y los 7 años, si bien es cierto que creemos que una edad más real mínima para usar este producto sería a partir de los 5 años. Aún así, los más pequeños también se divertirán dando sus primeros golpes con las palas en la playa.
¿Puedo encontrar este set de palas Frozen con otra temática?
Por supuesto que puedes. Tienes una gran variedad online. A nosotras las que más nos han gustado, y creemos que a vuestros peques también le gustará, son el set de Palas de Spiderman. Si no sabes qué regalar, con este regalo siempre saldréis airosos y exitosos. Un regalo con su temática favorita y válido para topdo el año, además de que no lleva nada de tecnología, de la que nuestros peques están muy saturados.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.